Servicio T&D

Servicio T&D

   Desde Mac Tecnology In, ofrecemos a nuestros clientes un servicio de asistencia remota, donde mediante un programa especial, un usuario y una contraseña, podemos acceder remotamente a su equipo, y trabajar en las configuraciones generales del mismo, o de nuestros sistemas, a fin de darle una solucion rápida, precisa y económica.


Este servicio de Soporte Técnico Online, al no requerir tiempo de desplazamiento de nuestros técnicos, viáticos, ni gastos de traslado, reducen los costos, logrando la misma calidad de servicio, reduciendo su precio hasta un 30%.

Para solicitar el servicio de Soporte Técnico Online, deberá descargar el programa denominado ServicioTécnico y ejecutarlo. Posteriormente comunicarse con nuestro personal, para informar un usuario y contraseña, y poder acceder a su equipo.

 

Tenga en cuenta la disponibilidad de nuestro personal para solicitar este servicio, consultando nuestra Agenda. Gracias por contar con nuestro asesoramiento y asistencia.


Refinar la búsqueda