Acerca de Nosotros

Somos un comercio dedicado a la comercialización de productos y servicios informáticos con más de 11 años de experiencia en el mercado local. Contamos con 3 sucursales, ubicada en la localidad de Correa (H.Irigoyen y Jacinta del Coro), en Cañada de Gómez (Ocampo 911) .

Formamos un conjunto empleados altamente capacitados con una clara premisa: la satisfacción de nuestros clientes a través de un asesoramiento integral en tecnología, informática y soluciones para personas, empresas e instituciones de todo tipo.

Somos referentes en el mercado por la variedad de marcas y modelos, precios competitivos, garantía de nuestros productos, servicio técnico, diversidad de servicios, el respaldo de nuestra marca y la amplia gama de métodos de financiación para individuales y empresas.

Nos destacamos por el conocimiento técnico y la especialización de nuestro personal, que nos permite orientar al cliente en toda su experiencia de compra.

Nuestras Soluciones para empresas:

Mac Tecnology In ofrece un paquete de soluciones completo e integral:

Servicio técnico de mantenimiento especializado. Su empresa estará respaldada por técnicos certificados, que brindarán la mejor atención técnica y una excelencia en el trato personal.

El servicio incluye:

Mantenimiento preventivo periódico de todos los equipos. Acciones correctivas, de ser necesario. Estudio y asesoría de las necesidades tecnológicas de la empresa. Limpieza integral de los equipos. Actualización de software. Soporte vía teléfono y/o e-mail. Respuesta inmediata en casos de urgencias. Provisión de insumos necesarios. Este servicio esta diseñado para optimizar la productividad de los puestos de trabajo y evitar perdidas de tiempo y dinero en problemas predecibles. Asesoría y provisión de equipos e insumos tecnológicos para actualización Si su empresa desea actualizar sus equipos tecnológicos, realizamos un estudio a fin de proveer e instalar todo tipo de equipos e insumos de computación. Los mismos cuentan con nuestra garantía y son originales. Armados de equipos a medida En MAC Computación entendemos que todos nuestros clientes tienen diferentes necesidades, por lo que los equipos no pueden ser iguales para todos. Por ello, brindamos el armado y configuración de equipos de computación según las necesidades reales de los clientes. Su armado incluye el uso de componentes de prestigiosas marcas, que aseguran calidad y durabilidad.

Entregamos soluciones de conectividad de datos implementando redes de computación. Instalación y Configuración de Servidores. El software del servidor de su red es fundamental para la conectividad y el buen funcionamiento de su entorno de comunicaciones. Las redes inalámbricas son una solución idónea para aquellas situaciones en las que resulta imposible recurrir a una red cableada, edificios en los que no sea posible disponer de una infraestructura de red cableada, para aquellos usuarios que por su actividad necesiten de una gran movilidad, instalaciones provisionales para ferias o exposiciones o empresas que quieran ingresar al mundo de las comunicaciones inalámbricas y aprovechar todas sus ventajas.

Powered By Mac
Mac Tecnology In © 2017
Birmingham Web Development
Contact Us