Términos y Condiciones

Términos y condiciones
Mac Tecnology In ofrece un sitio web para las consultas y compras de productos y servicios que brinda la empresa.
Si no está de acuerdo con los siguientes términos y condiciones, abstengase de usar el sitio.

Limitación de responsabilidad
El usuario acepta expresamente asumir exclusivamente toda la responsabilidad del riesgo proveniente de la utilización del sitio web www.wmac.com.ar.
Mac Tecnology In no será responsable de ninguna interrupción, capacidad de la red de Internet o del servidor, cortes o cualquier deficiencia que pudiera dificultar el acceso al sitio web www.wmac.com.ar o cualquier documento, imagen, archivo correspondiente a cualquier página que forma parte del sitio.
En ninguna circunstancia, Mac Tecnology In será responsable por cualquier daño resultante del uso o acceso, o la imposibilidad de usar o acceder al contenido del sitio www.wmac.com.ar

Registro de usuarios
Para acceder a algunos contenidos, el usuario deberá registrarse e ingresar toda la información requerida en el respectivo formulario de registro. El usuario acepta y garantiza que toda la información que suministre será exacta, actual y verdadera y se suministrará en forma completa.
Mac Tecnology In podrá utilizar esa información obtenida del sitio para brindar el contenido solicitado por el usuario. Los datos que el usuario registre no serán revelados a terceros.
Promociones:
El usuario que participe de promociones y sorteos organizados por Mac Tecnology In, acepta los términos y condiciones propios de las promociones y sorteos. En caso de que no esté de acuerdo, deberá abstenerse de participar. El usuario acepta y garantiza que toda la información que suministre será exacta, actual y verdadera y se suministrará en forma completa. Los nombres de los ganadores de las promociones realizadas en Mac Tecnology In serán publicados en la web durante el plazo de 15 días. Posterior a ese plazo no habrá derecho a reclamo alguno. La detección de un engaño o datos incompletos en los formularios de registro de la promoción, será motivo de anulación del participante.

Modificación de términos y condiciones Mac Tecnology In se reserva el derecho de suprimir, agregar o modificar el contenido de los presentes términos y condiciones, según lo crea conveniente y sin necesidad de previo aviso. Los presentes términos y condiciones podrán ser modificados por la empresa en cualquier momento presentando siempre su versión más reciente en la opción Términos y Condiciones que aparece en el formulario.
El desconocimiento de los contenidos del presente documento o de sus actualizaciones, no podrá ser invocado de ningún modo, como justificación frente a un incumplimiento de las mismas.
El Usuario acepta leer este documento en su totalidad todas y cada una de las veces que acceda al sitio web.

 

Powered By Mac
Mac Tecnology In © 2017
Birmingham Web Development
Contact Us