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  • Extension Mac Care Protection Plan

Extensión 3 años de Garantía.
MAC CARE
PLAN PROTECCION
Garantía extendida para Pc Mac de 3 años.
Todo el hardware de Mac viene con una garantía limitada de un año y un máximo de 90 días de soporte técnico telefónico gratuito. Para ampliar la cobertura adicional, comprar el Mac Care Protection Plan.
Debido a que Mac arma el hardware, el sistema operativo, y muchas aplicaciones, los productos de Mac son sistemas verdaderamente integrados. Y sólo el Mac Care Protection Plan proporciona servicio de ventanilla única y el apoyo de los expertos de Mac, por lo que la mayoría de problemas se pueden resolver en una sola llamada.
Cómodas opciones de reparación.
Mac Care Protection Plan te ofrece la seguridad de que las reparaciones son realizadas por técnicos certificados que utilizan piezas auténticas. (2). Gracias a este plan, piezas y mano de obra quedan cubiertos durante tres años desde la fecha de compra de tu ordenador de Pc Mac, es decir, dos años más añadidos a la garantía limitada de un año. El plan incluye reparaciones in situ para ordenadores de sobremesa y cobertura global de reparaciones la cual puede variar de forma muy importante si lo tuyo son los viajes.

Asistencia Técnica MacCare

Condiciones del Plan

AL PONERSE EN CONTACTO CON MAC PARA SOLICITAR LOS SERVICIOS DE ASISTENCIA QUE SE
OFRECEN SEGÚN EL PLAN DE SERVICIO AL QUE SE HACE REFERENCIA A CONTINUACIÓN (?PLAN DE
SERVICIO?) O AL REGISTRAR UN PLAN DE SERVICIO CON MAC, LA PERSONA O ENTIDAD (?CLIENTE?)
ACEPTA QUE LAS SIGUIENTES CONDICIONES (?CONDICIONES?) RIGEN LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS
DE ASISTENCIA DEL PLAN DE SERVICIO APLICABLE. SI EL CLIENTE NO ACEPTA ESTAS CONDICIONES, NO
DEBER?? PONERSE EN CONTACTO CON MAC NI REGISTRAR EL PLAN DE SERVICIO. PARA CANCELAR UN
PLAN DE SERVICIO YA CONTRATADO Y RECIBIR EL REEMBOLSO DE LAS CANTIDADES ABONADAS, EL
CLIENTE DEBER?? PONERSE EN CONTACTO CON MAC SEGÚN SE DESCRIBE A CONTINUACIÓN. EL PLAN
DE SERVICIO ENTRAR?? EN VIGOR AL ACEPTAR MAC EL REGISTRO DEL CLIENTE (?FECHA DE ENTRADA
EN VIGOR?).
1. Servicios. Con la aceptación del registro del cliente, Mac proporcionará servicios de asistencia
(?Servicios de Asistencia?) en materia de productos de software de Mac o tecnologías relacionadas
(?Productos que cubre el servicio?) como parte del Plan de Servicio aplicable.
Mac se reserva el derecho a modificar los Servicios de Asistencia proporcionados o
los Productos cubiertos por el Plan de Servicio. Dicha modificación puede realizarse en todo
momento mediante actualización de la Página de Asistencia del Plan de Servicio. Mac no
modificará los Servicios de Asistencia ni los Productos cubiertos de ningún modo que: (i) se reduzca
el nivel de esfuerzo que Mac proporciona en los Servicios de Asistencia, o (ii) afecte
sustancialmente a la obligación de Mac de proporcionar los Servicios de Asistencia, o (iii) afecte
sustancialmente a los derechos que el cliente tiene en los Servicios de Asistencia. Mac avisará a los
clientes de cualquier actualización que afecte al Plan de Servicio del Cliente al menos con treinta
(30) días de antelación a la publicación de la misma. Para ello, utilizará la dirección de correo
electrónico que registrara el cliente. Los términos que se describen en la Página de Asistencia del
Plan de Servicio se incorporan a las presentes Condiciones del Plan. En caso de contradicción entre
los términos del presente documento y los de la Página de Asistencia del Plan de Servicio,
prevalecerán los de la Página de Asistencia del Plan de Servicio.
2. Limitaciones.
2.1 Incidencias de asistencia. Los planes de servicio se proporcionan en paquetes de Incidencias de
Asistencia que pueden ser individuales, múltiples o ilimitados. Una Incidencia de Asistencia es
un problema específico y diferenciado cuyo origen se pueda atribuir a una sola causa. Apple se
esforzará dentro de lo razonable en resolver las Incidencias de Asistencia, pero no garantiza
que sea posible hacerlo. Mac, a su entera discreción, decidirá qué constituye una Incidencia
de Asistencia y, en la medida en que la ley lo permita, si la Incidencia de Asistencia está
resuelta. Normalmente, una Incidencia de Asistencia se considera resuelta cuando el cliente
recibe alguna de las siguientes alternativas: (a) información que resuelve el problema; (b)
información sobre cómo obtener una solución de software que resuelva el problema; (c) aviso
de que la incidencia se produce por un problema conocido pero sin solución o por
incompatibilidad con un producto que cubre el servicio; (d) información que identifica que el
problema se resuelve con una actualización a una nueva versión del producto que cubre el
servicio; o (e) aviso de que el problema se ha identificado como un problema de hardware. En
los Planes de Servicio con varias Incidencias de Asistencia cada nuevo contacto por Incidencias
de Asistencia que emprenda el cliente reducirá el número de incidencias para las que el cliente
puede recibir asistencia.
2.2 Plazos de respuesta. Mac se esforzará dentro de lo razonable en responder a una solicitud de
Servicio de Asistencia en un plazo razonable o el plazo de respuesta estipulado en el Plan de
Servicio aplicable (?Plazo de Respuesta?) si éste fuera menor, pero no garantiza que la
respuesta se produzca en un plazo específico. Todos los Plazos de Respuesta se miden
conforme al horario laboral del Plan de Servicio salvo que se especifique otra opción,
a la persona o personas que el cliente designara en el momento de
registrar el producto y conforme a lo que permita el Plan de Servicio.
2.3Salvo disposición expresa en contra, todos los productos que cubre el
servicio deben haberse actualizado a la última versión.
2.4 Uso. Los Servicios de Asistencia no están diseñados para utilizarse en el funcionamiento de
instalaciones nucleares, navegación aérea, sistemas de comunicación, máquinas de control de
tráfico aéreo u otras actividades en las que la incapacidad de los Servicios de Asistencia para
lograr el resultado deseado pudiera tener como consecuencia la muerte, lesiones o daños
materiales o ambientales graves.
3. Exclusiones. Salvo especificación contraria en el Plan de Servicio, Mac no proporcionará Servicios
de Asistencia relacionados con problemas que surjan de: (a) el uso de un producto que cubre el
servicio como aplicación de servidor; (b) problemas que se puedan resolver con la actualización del
producto que cubre el servicio; (c) la modificación o el uso de un producto de manera distinta a la
prevista; (d) los productos o tecnologías de otros fabricantes y sus efectos e interacciones con el
producto que cubre el servicio; (e) el deterioro de los medios en los que se proporciona el producto
que cubre el servicio o del ordenador en el que esté instalado; (f) el uso de un sistema informático
incompatible con el producto que cubre el servicio; y (g) problemas relacionados con Internet,
correo electrónico, administración de archivos, configuración de redes, ejecución de scripts o scripts
FX, programación, compilación, depuración, diseño de infraestructuras, creación de contenidos,
personalización de contenidos, planificación o diseño de proyectos multimedia, administración de
recursos, elaboración de presupuestos, capacitación, diagnóstico in situ, u otros problemas que no
pertenezcan al ámbito de los Servicios de Asistencia descritos en el Plan de Servicio.
4. Responsabilidades del cliente. Para recibir Servicios de Asistencia, el cliente deberá registrar el Plan
de Servicio y seguir las instrucciones de acceso que proporciona Mac. El cliente es responsable de
todos los gastos ocasionados al establecer y mantener comunicaciones por correo electrónico y
teléfono con Mac. Al solicitar Servicios de Asistencia, el cliente colaborará con Mac, lo que
implica facilitar la información precisa para que Mac pueda diagnosticar un problema. El cliente es
responsable de cualquier restauración o reconstrucción de archivos, datos o programas que hayan
sufrido pérdidas o alteraciones. El cliente aplicará y mantendrá una copia de seguridad de datos
completa y un plan de recuperación frente a desastres. El cliente es responsable exclusivo de la
seguridad de su información confidencial, secreta o sujeta a derechos de autor. El cliente tendrá un
conocimiento razonable de los productos para los que solicita un Servicio de Asistencia y del
sistema informático con el que se opera. El cliente no puede transferir los Servicios de Asistencia a
terceros. Los Servicios de Asistencia se proporcionan exclusivamente para uso interno del cliente, y
cualquier distribución no autorizada de los Servicios de Asistencia será motivo de expiración
inmediata de estas condiciones. El cliente tomará medidas razonables para evitar la distribución y el
uso no autorizados de los Servicios de Asistencia. El cliente no abusará de los Servicios de Asistencia.
Esto incluye, entre otros casos, recurrir a los Servicios de Asistencia para tratar problemas que ya se
hayan solucionado.
5. Exclusión de garantía. AUNQUE NO PUEDE GARANTIZAR QUE SE VAYAN A RESOLVER TODAS LAS
INCIDENCIAS DE ASISTENCIA, MAC TRATAR?? RAZONABLEMENTE DE PRESTAR LOS SERVICIOS
DE ASISTENCIA DEL PLAN DE SERVICIO DE MANERA PROFESIONAL. EN LA MEDIDA EN QUE LA
LEY LO PERMITA, LA GARANT??A Y LAS MEDIDAS DE PROTECCIÓN LEGAL AQU?? EXPRESAS SON
EXCLUSIVAS Y SUSTITUYEN A CUALESQUIERA OTRAS GARANT??AS, MEDIDAS DE PROTECCIÓN
LEGAL Y CONDICIONES, YA SEAN VERBALES O ESCRITAS, OTORGADAS POR LA LEY, EXPL??CITAS
O IMPL??CITAS. EN LA MEDIDA EN QUE LA LEY LO PERMITA, MAC EXCLUYE ESPEC??FICAMENTE
CUALQUIER GARANT??A OTORGADA POR LA LEY O IMPL??CITA RELACIONADA CON ESTAS
CONDICIONES, INCLUIDA CUALQUIER GARANT??A IMPL??CITA DE COMERCIABILIDAD O
IDONEIDAD PARA FINES EN CONCRETO.
6. Límite de responsabilidad. EN LA MEDIDA EN QUE LA LEY LO PERMITA, LA RESPONSABILIDAD DE
MAC SEGÚN ESTAS CONDICIONES SE LIMITA A LAS CANTIDADES QUE EL CLIENTE HUBIERA
ABONADO POR EL PLAN DE SERVICIO SOLICITADO. MAC NO TENDR??, BAJO NINGÚN CONCEPTO,
RESPONSABILIDAD ALGUNA SOBRE DAÑOS INDIRECTOS, ESPECIALES, ACCESORIOS O EMERGENTES
(INCLUIDOS, ENTRE OTROS, DAÑOS POR PÉRDIDA DE BENEFICIOS, PÉRDIDA DE DATOS, PÉRDIDA
DE CAPACIDAD DE USO, EQUIPO O INSTALACIONES, O INTERRUPCIÓN DE ACTIVIDAD EMPRESARIAL)
DERIVADOS DE ESTAS CONDICIONES BAJO CUALQUIER HIPÓTESIS DE RESPONSABILIDAD, AL
MARGEN DE QUE SE HAYA INFORMADO A MAC DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. SI AL
CLIENTE LO AMPARAN NORMAS LEGALES Y REGLAMENTARIAS DE PROTECCIÓN AL
CONSUMIDOR DEL PA??S DONDE COMPRARA EL PRODUCTO (O, SI FUERA OTRO, SU PA??S DE
RESIDENCIA), LAS VENTAJAS CONFERIDAS POR ESTAS CONDICIONES SE AÑADIR??N A TODOS
LOS DERECHOS Y MEDIDAS DE PROTECCIÓN LEGAL DERIVADOS DE DICHAS NORMAS. EN LAS
JURISDICCIONES QUE NO PERMITAN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR
DAÑOS EMERGENTES O ACCESORIOS, O LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE GARANT??AS O
CONDICIONES IMPL??CITAS, DICHAS LIMITACIONES O EXCLUSIONES NO SE APLICAR??N AL
CLIENTE. ESTAS CONDICIONES OTORGAN AL CLIENTE DERECHOS LEGALES ESPEC??FICOS A LOS
QUE CABE AÑADIR OTROS DERECHOS SEGÚN LA JURISDICCIÓN EN QUE SE ENCUENTRE.
7. Duración y expiración. Salvo que expire antes según las condiciones de este apartado, el Plan de
Servicio tendrá una duración de doce (12) meses a partir de la fecha de entrada en vigor o hasta
utilizar todas las Incidencias de Asistencia, lo que suceda antes (salvo que Mac autorice otra opción
por escrito). Mac puede anular un Plan de Servicio en todo momento: (a) si después de notificar al
cliente por escrito con al menos quince (15) días de antelación un aviso, el cliente no pagase las
tasas adeudadas por el Plan de Servicio, o (b) si después de notificar al cliente por escrito con al
menos treinta (30) días de antelación un aviso, el cliente no subsanase el incumplimiento de estas
condiciones, o (c) si el cliente incumpliese una condición de cualquier contrato de licencia de
software que rija el uso de software proporcionado con un Plan de Servicio. Salvo que la ley
disponga lo contrario, y siempre que el cliente no haya recibido ningún Servicio de Asistencia,
puede cancelar el Plan de Servicio por cualesquiera motivos en el plazo de treinta (30) días desde la
fecha de contratación del Plan de Servicio o desde la fecha de entrada en vigor, si ésta fuese
posterior, y recibir el reembolso de todas las cantidades abonadas. Las solicitudes de reembolso se
deben enviar por escrito, junto con la correspondiente acreditación de contratación, a la dirección
para solicitar reembolsos que se indica más adelante. En cualquier caso, los apartados 5, 6 y 9
seguirán vigentes incluso después de que expiren las presentes condiciones.
8. Protección de datos. El cliente reconoce y acepta que Mac necesita recopilar, procesar y utilizar
datos del cliente para cumplir con las obligaciones de servicio y asistencia previstas en el Plan de
Servicio. Esto puede incluir la transmisión de datos del cliente a compañías asociadas o
suministradores de servicios conforme a lo estipulado en la Política de Privacidad de Mac.
9. General. El cliente no puede ceder los derechos ni las obligaciones que adquiera con un Plan de
Servicio. Cualquier cesión que no cuente con la pertinente autorización se considerará nula. Mac
no será responsable de retrasos en la asistencia ni de la falta total de asistencia, cuando éstas se
deban a causas que escapan a su control razonable. La renuncia a aplicar alguno de los derechos y
disposiciones de estas Condiciones no constituye renuncia alguna al resto de los derechos o
disposiciones de las mismas. Si un tribunal de una jurisdicción competente dictamina que alguna
disposición de estas Condiciones no es válida o no es aplicable, el resto de las Condiciones seguirán
siendo válidas y aplicables, y las partes sustituirán la disposición que no sea válida o aplicable por
una que sí que lo sea y que logre el objetivo original de las partes y los efectos económicos de las
Condiciones. Las presentes Condiciones, incluida cualquier condición adicional a la que aquí se haga
referencia, constituyen el acuerdo completo entre Mac y el Cliente respecto al Plan de Servicio y
los Servicios de Asistencia que se mencionan en este documento, y sustituyen a todas las
negociaciones y acuerdos anteriores al respecto. Ninguna adición, supresión o modificación será
vinculante para Mac, salvo que un representante autorizado de Mac la realice por escrito y la
firme. Se rechaza expresamente cualquier Condición sobre cualquier pedido u otro documento que
envíe el cliente y, por tanto, no tendrá validez ni será aplicable.

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Etiquetas: Extension, Protection