Social Login

 

RELOJ SMARTWATCH DZ09

RELOJ SMARTWATCH DZ09
Marca: 19 % DESCUENTO
Código Producto: RELOJ SMARTWATCH DZ09
Disponibilidad: En Existencia

Special offer is valid
Precio $1,117.17 $904.94
Ahorrás: $212.23 (19%)
Cantidad:  
   - O -   
Free Delivery


DZ09 Smartwatch y teléfono al mismo tiempo

Descubre el DZ09 SmartWatch , un dispositivo wearable todo en uno, con el que podrás hacer y recibir llamadas, ya que incorpora ranura para su propia tarjeta sim.

Tiene un tamaño de 4,35 x 4,0 x 0,98 cm y pesa tan sólo 57 gramos.

La pantalla táctil es de 1,56 pulgadas con una resolución de 240 x 240 píxeles. En el interior encontramos un procesador de MediaTek MTK6260 a 533 MHz emparejado con 128 MB de RAM y una memoria interna de 64MB ampliable mediante tarjeta Micro-SD de hasta 32 GB adicionales.

Permite hacer y recibir llamadas telefónicas gracias a su ranura Micro-SIM, y da un apoyo completo a las redes GSM 850/900/1800/1900 MHz.

Este dispositivo cuenta con capacidad para tarjeta sim, por lo que podemos considerar el DZ09 un teléfono en toda regla

Tiene tanto micrófono como altavoz para hacer las llamadas sin tener que utilizar de forma independiente el teléfono convencional. La batería integrada es de 380 mAh.

El Hardware con el que cuenta el dispositivo le permite una serie de otras funciones, como la capacidad de tomar fotos y videos directamente desde el wearable, ya que incluye una cámara de 0,3 megapíxeles que puede grabar vídeo con una resolución de 320 x 240 píxeles.

También nos mostrará en pantalla, además de las clásicas notificaciones de aplicaciones, imágenes en jpeg, gif, bmp, png y los formatos pdf y txt. Todas estas actividades se realizan gracias a un sistema operativo propio que también incluye las funciones clásicas de este tipo de aparatos, tales como el seguimiento de las calorías quemadas, el número de pasos realizados o los kilómetros recorridos.
El DZ09 SmartWatch nos permitirá recibir llamadas mientras conducimos

Respecto a las funciones de teléfono y la sincronización con el teléfono inteligente, esta es a través de conectividad Bluetooth, y ofrece además servicio de envío de mensajes de texto, recordatorios y establecer el despertador. Gracias a la tecnología Bluetooth nos va a permitir recibir llamadas cuando estamos conduciendo sin distraernos ni quitar las manos del volante.

En cuanto al diseño cabe destacar que el wearable está elaborado con un material de caucho de alta calidad, suave y cómodo de llevar, se ajusta con la clásica hebilla de acero inoxidable, fácil de usar y quitar, y tiene un aspecto bastante cuidado a la par que sencillo y elegante.

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Powered By Mac
Mac Tecnology In © 2018
Birmingham Web Development
Contact Us